¿Por Qué Viajar a Ver al Doctor Saltz a Los Estados Unidos?

¿Por Qué Viajar a Ver al Doctor Saltz a Los Estados Unidos?

BIENVENIDOS A SALTZ PLASTIC SURGERY

Bienvenidos a Saltz Plastic Surgery, la mejor clínica de cirugía plastic entre las montañas del oeste de los estados unidos. Nuestra misión es que nuestros pacientes obtengan un resultado maravilloso y ofrecer un nivel de servicio sumamente alto y sofisticado.

¿Por qué viajar a ver al doctor Saltz?

Sabemos lo difícil que es tomar la decisión de viajar al extranjero para someterse a una cirugía plástica. Hay muchos factores que considerar. Aunque se encuentre fuera de su país, el cirujano brasilero Dr Saltz, lo hará sentir como en casa durante su estadía en Utah.

El doctor Saltz estudio en Brasil y se graduó de la Universidad Federal Rio Grande do Sul Escuela de Medicina en Porto Alegre. Luego, completó su entrenamiento en cirugía general y cirugía plástica en Los Estados Unidos. El Dr. Saltz es un cirujano plástico certificado por la Asociación Americana de Cirugía y la Asociación Americana de Cirugía Plástica Reconstructiva.

Como cirujano brasilero, cuya práctica principal radica en Los Estados Unidos, el Dr. Saltz a mantenido un estrecho contacto con la comunidad medica internacional. Ha ocupado diversas posiciones, incluyendo la de primer Vice Presidente de La Asociación Internacional de Cirugía Estítica y Plástica (ISAPS), actualmente el Dr. Saltz preside La Asociación Americana-Brasilera de Estética, la cual se dedica al intercambio internacional de conocimiento de la medicina estética.

Procedimientos mas solicitados

El Dr. Saltz entiende la importancia de lograr proporciones ideales para su figura y a la vez respetar las características que lo identifica con sus herencia culturales. Ha perfeccionado diversas técnicas que le han dado gran reconocimiento en Brasil y toda Latinoamérica:

Contorno corporal: Es el procedimiento en el cual se emplea una combinación de cirugías en la cual se utilizan diversas técnicas para lograr el mejor resultado para la figura del paciente. Generalmente eso incluye aumento de senos, levantamiento de senos, reducción de senos, liposucción y abdominoplastia.

Liposucción: La liposuccion es ideal para extraer los depósitos de grasa en el cuerpo que no desaparecen con dieta ni con el ejercicio. Este procedimiento no debe ser utilizado como método para perder peso. El Dr. Saltz utiliza una cánula para succionar la grasa del cuerpo, por medio de esta técnica el moldea y mejora nuevamente su figura.

Levante de glúteos: También conocido como gluteoplastia, este procedimiento es utilizado para levantar y ajustar la piel en los glúteos. El Dr. Saltz extrae el exceso de piel y eleva el músculo para así darle una forma mas firme y juvenil.

Levante de glúteos brasileño: este procedimiento es distinto al levante de glúteos tradicional, porque se utiliza para aumentar el tamaño de los glúteos. El Dr. Saltz utiliza la grasa del cuerpo del paciente para aumentar y rediseñar la forma de sus glúteos.

Viaje a Utah

Viajar a la ciudad de Utah, es la manera perfecta de someterse a una cirugía plástica y a su vez tomar unas vacaciones para relajarse. El aeropuerto internacional de Salt Lake City esta a sólo 7 millas de distancia del centro de Salt Lake City y 36 millas del centro de Park City, lo cual es muy conveniente.

No importa en que época del año decida viajar, la ciudad de Utah siempre tiene algo que ofrecer.

Ski Utah- Los centros para esquiar están abiertos todo el invierno, desde finales de Noviembre hasta el mes de Abril.

Visit Park City- Planee unas vacaciones a la lujosa ciudad de Park City y quédese en una de nuestras cabañas en la ladera de la montaña.

Discover Moab- Quédese en Utah por mas tiempo y descubra los parques nacionales de Arches and Canyonlands a las afueras de Moab en la región sud-este de Utah.

Visite nuestra página web para informarse mejor sobre la cirugía plástica y vea todo lo que ofrece el centro de Saltz Plastic Surgery. Descubra porqué pacientes tanto locales como del extranjero, confían en el Dr. Saltz y todo su personal para brindarles el mejor cuidado y atención posible, durante y después de cualquier procedimiento quirúrgico.

Utah Office Locations
Saltz Plastic Surgery &
Saltz Spa Vitoria

Salt Lake City
5445 South Highland Drive
Salt Lake City, UT 84117

801.274.9500
Directions

Park City
1820 Sidewinder Drive
Park City, UT 84068

435.655.6612
Directions

Contact us today
Request
an Appointment

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Salt Lake City 435.655.6612 | Park City 801.274.9500