¿Por qué viajar a Utah para Cirugía Plástica?


¿Qué Esperar de la Cirugía Plástica en Salt Lake City?

Gracias al Dr. Saltz, Utah es el lugar idóneo para quienes buscan combinar un procedimiento cosmético con unas vacaciones para recuperarse en un ambiente hermoso y pacífico. A través de su trabajo en el Centro Médico Park City, un lugar certificado y de vanguardia, Park City se ha convertido en un pionero en el turismo médico. Además, Saltz Spa Vitoria, el lugar donde se encuentra el consultorio del Dr. Saltz en Salt Lake City, fue el primer spa médico en la zona montañosa del oeste.

Como nativo de Brasil, el Dr. Saltz tiene como objetivo brindar a sus pacientes un cuidado que va más allá de la cirugía. Él se encarga de garantizar que los pacientes que viajan a verlo se sientan cómodos incluso fuera de su oficina. El Dr. Saltz ofrece una serie de procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, incluyendo BOTOX, exfoliación con láser, procedimientos de rejuvenecimiento facial, trasplante de cabello, e incluso masajes y manicuras. Para los procedimientos más invasivos como el aumento de senos, abdominoplastía, cambio de imagen para mamás y modelado corporal, el Dr. Saltz realiza las cirugías en el Centro Médico Park City.

Por qué viajar a Utah para Cirugía Plástica

Por qué Utah

Conocida por su diversidad natural, Utah posee algunos de los paisajes más hermosos, desde los desiertos áridos a las montañas escarpadas con bosques esplendorosos que cuentan con una diversidad de vida salvaje y follaje. Utah también ostenta más de 11 mil millas de arroyos para la pesca, 147 mil acres de lagos y embalses y cuenta con cinco parques nacionales. Utah atrae a millones de turistas anualmente, desde quienes hacen ciclismo en las montañas y los entusiastas de las caminatas por senderos, hasta los expertos en esquí y snowboard.

En el corazón de Utah se encuentra su ciudad capital, Salt Lake City, la cual fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2002. Salt Lake City también es la ciudad más grande de Utah y es donde se encuentra la histórica Plaza del Templo Mormón. Si bien hay mucho para ver en el centro de Salt Lake, la ciudad es más conocida como un destino de primera clase para hacer esquí, con 11 estaciones de esquí clasificadas a nivel nacional a tan sólo 30 minutos en automóvil.

Utah como turismo médico. No muy lejos de Salt Lake City se encuentra Park City, la cual cuenta con algunos de los resorts más lujosos y relajantes del estado. Sede del Festival de Cine de Sundance, este pequeño pueblo se ha convertido en un destino de primera clase tanto para los entusiastas de las actividades al aire libre como para aquellos que tan sólo buscan escaparse de todo. Park City tiene tres estaciones de esquí aclamadas a nivel internacional, con varios resorts de cinco estrellas. Además, Park City ofrece a los visitantes una serie de opciones gastronómicas y tiene restaurantes que compiten con aquellos que se encuentran en algunas de las ciudades más grandes como Nueva York y Los Ángeles.

Park City se encuentra a tan sólo 35 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, lo cual le permite viajar menos y disfrutar por más tiempo de su estadía. Dicho aeropuerto ofrece vuelos regulares, muchos directos, a centros aeroportuarios importantes dentro de los Estados Unidos, Europa, e incluso América del Sur. Además de su belleza y paisajes naturales que sólo se encuentran en Utah, este aeropuerto la convierte en uno de los destinos más accesibles del mundo.

Su Recuperación Vacaciones

Para los pacientes que piensan viajar a Utah, los hoteles ofrecen servicios de conserjería que lo irán a buscar al aeropuerto, lo llevarán a su procedimiento e incluso lo llevarán de regreso a su hotel para su recuperación. El Dr. Saltz tiene la capacidad única de ofrecer a los pacientes una cirugía estética segura y moderna en uno de los destinos vacacionales más populares y hermosos del mundo.

La recuperación en Park City es fácil. Usted estará entre algunos de los escenarios y la fauna más hermosa que la naturaleza tiene para ofrecer. En Main Street, Park City, usted encontrará una amplia y ecléctica selección de restaurantes calificados y aclamados internacionalmente, así como algunas de las mejores tiendas que Utah tiene para ofrecer. Entre las caminatas por senderos que están sólo a unos pasos de su puerta, a los paseos en barco en el Jordanelle y los parques nacionales en el sur, la recuperación de su cirugía plástica será una de sus mejores vacaciones.

Utah Office Locations
Saltz Plastic Surgery &
Saltz Spa Vitoria

Salt Lake City
5445 South Highland Drive
Salt Lake City, UT 84117

801.274.9500
Directions

Park City
1820 Sidewinder Drive
Park City, UT 84068

435.655.6612
Directions

Contact us today
Request
an Appointment

Salt Lake City 435.655.6612 | Park City 801.274.9500